vsalas@procecom.cl
(+56 2) 2420-2000
Outsourcing Contable

A través de un Software de Administración Contable 100% on-line, la herramienta permite trabajar con seguridad desde cualquier lugar.

Consiste en un sistema adaptable al perfil del usuario, en donde cada usuario tiene acceso a determinadas funcionalidades, lo que la convierte en un agente importante en la relación entre la empresa y contabilidad independiente.

Procecom cuenta con un usuario supervisor, donde el ejecutivo de la administración puede ser digitador, mientras que Gerencia puede sólo cumplir con el rol de revisor con acceso sólo a los reportes, como Balance General, Estado de Resultado, entre otras informaciones financieras.

El objetivo de la compañía es generar informes de contabilidad bajo Norma IFRS, donde además los hechos económicos son ingresados diariamente en el sistema. Adicionalmente, se establecen reportes mensuales que se envían los primeros 10 días de cada mes, que corresponden a Balance Clasificado y Estados de Resultados. Toda esta asesoría no es posible sin una Reunión Trimestral presencial con entregables de análisis de cuentas detallados de los Estados Financieros de la empresa.

Con módulos de contabilidad, remuneraciones, factura electrónica, administración comercial, control de existencias, activo fijo y gestión, esta solución contable responde bajo normas IFRS, la cual permite obtener:

  • Libros de Compra/Venta
  • Balances
  • Estados de Resultados
  • Conciliación Bancaria
  • Honorarios
  • Estados de Pago (Cuentas Corrientes, como Clientes y Proveedores)